domingo, 16 de marzo de 2014

Videos juegos? si claro. Pero todavia no

La semana pasada estábamos de paseo y nos encontramos con una ex compañera del jardín de mis hijos. Magnus (el mayor) era muy buen amiguito de ella e incluso llego a decir que ella era su mejor amiga. Lamentablemente se mudaron y también cambiaron de jardín, por lo que solo le quedaron buenos recuerdos. Al verla a ella con su padre, nos acercamos a saludarlos y luego de saludar a el y decir lo alegre que estábamos por verles, comenzó el gran desafió. Cual era este?  obtener un segundo de atención de la niña que estaba ocupadísima con... una videoconsola portátil !!!. Que inoportunos !!!! como se nos ocurre saludar a alguien que esta jugando con la consola!!!. El padre intento 3 veces que la niña saludara a Magnus, y en el ultimo intento pudimos ver y oír un muy corto saludo. 
No se nada de que es lo correcto cuando hablamos de videoconsolas, pero se que es correcto saludar a alguien, por lo que "los jueguitos" a veces no ayudan.
Quizás aquellos que desarrollan apps para "ayudar" a dormir los niños, a evitar o eliminar miedos, a aprender a sumar o leer, también crearan una aplicación para dejar de jugar con apps o algo así.
Mientras tanto, el pobre de Magnus se dibujo un tablero para jugar mientras le llega el turno de la videoconsola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, muchas gracias por tomarte tiempo en hacerlo. Wow !!!! increible, Muchas gracias